lunes, 31 de mayo de 2010

Lámpara Tulipán



La iluminación en el jardín es igual de importante que en el resto de las estancias, aunque en el exterior debemos buscar soluciones capaces de aguantar las inclemencias meteorológicas sin ningún problema.

La
lámpara Tulipán la podemos encontrar en diversos colores (violeta, naranja, rojo, amarillo, blanco, verde...) y en varios tamaños para ponerla tanto encima de la mesa del comedor o al lado de una zona de sofás si elegimos la más grande.

La
lámpara Tulipán forma parte de esos detalles, perfectos para dar un aire nuevo a toda la decoración del jardín. Además, combina tanto con los muebles de teca como con los últimos materiales plásticos.

¿Os gusta la
lámpara Tulipán?

jueves, 27 de mayo de 2010

Madera en el jardín


En las últimas entradas hemos hablado largo y tendido sobre los muebles de diseño y los nuevos materiales como el aluminio y el ratán. Sin embargo, la madera sigue triunfando en los jardines y terrazas, al igual que en los interiores.

Las maderas más utilizadas son la teca y el iróco, puesto que aguantan a la perfección el sol y la humedad y son fáciles de mantener de un año para otro. Si utilizamos sólo madera en el jardín debemos aligerar con textiles, sombrillas...


La madera en el jardín la podemos poner tanto las sillas, las mesas, los sofás o las hamacas, pudiendo combinar todo sin problemas.

¿Qué os parece la madera en los jardines?
debemos poner textiles de diferentes colores tanto en las sillas como en las sombrillas.

jueves, 20 de mayo de 2010

Tumbona Cotton on


Cuándo planificamos la decoración de un jardín, terraza o patio es muy importante tener claro que tipo de estilo vamos a darle, qué muebles queremos que destaquen por encima de los demás... Buscando los muebles de jardín perfectos, me he encontrado con la tumbona Cotton On.

Las líneas curva se contraponen al minimalismo del resto de la tumbona, lo que la hacen perfecta para adaptarse a diferentes estilos decorativos y ser el centro de atención del jardín. La tumbona Cotton On es una pieza clave.

Además, tenemos varios acabados para la tumbona Cotton On, aunque mi favorito sin lugar a dudas es el blanco porque queda perfecto tanto con la madera como con el verde del césped.

¿Os gusta la tumbona Cotton On?

viernes, 14 de mayo de 2010

Sofás de diseño


Muchas veces hemos hablado de distintas modalidades dentro de los muebles de jardín. Algo poco común, pero con resultados espectaculares es llevar el mobiliario de diseño al jardín, como por ejemplo este sofá con un diseño más que parecido al modelo Chester.Sillón y sofás Modi

Por supuesto, aunque las piezas guarden simulitudes con los diseños originales, siempre necesitan nuevos materiales para adaptarse al exterior: a la luz constante, a la humedad, a la lluvía... Por ejemplo, en este casó el sofá Sinchester cambia el clásico cuero por un sistema de drenaje que asegura que el agua no se quede estancada.


Este tipo de
mobiliario de jardín lo cargan de personalidad y pueden ayudarnos a seguir con la decoración reinante en la casa.
Además, podemos contar con el diversos colores como el morado, el naranja, azul o verde. ¿Os gustan los sofás de diseño?

lunes, 10 de mayo de 2010

Diseño en el jardín


Set Community


Tradicionalmente estamos acostumbrados a hablar de maderas exóticas o fibras sintéticas en el mobiliario de jardín. Lo que suele dar a los exteriores de la vivienda un aire rústico o más clásico

Si somos amantes del diseño, esta línea de muebles de diseño para el jardín os va a dejar sin palabras. En diferentes lacados y con sillas realmente originales encotramos este modelo de muebles de diseño para el jardín o terraza.

Chaise-longue Surf

Sencillamente espectácular, además ocupa muy poco espacio puesto que todas las sillas se juntan a la mesa paraayudarnos a ahorrar espacio.

¿Os gustan los muebles de diseño para el jardín? ¿Qué colores os gustan más?