jueves, 22 de julio de 2010

Los muebles de resina

Los muebles de resina son una solución perfecta para el exterior, puesto que aguantan perfectamente el sol sin perder el color y la humedad. Por estos motivos, se ha convertido en uno de los materiales más solicitados.

Una de las firmas que se han hecho famosas por el uso de este material es la valenciana VONDOM que aplica la resina tanto en las mesas, sillas o tumbonas. Además introduce nuevos colores y formas cada vez más exclusivas.

¿Conocéis los muebles de resina? ¿Tenéis algún mueble de la casa VONDOM?

martes, 13 de julio de 2010

Sólo apto para jardines grandes



Casi siempre tenemos que hablar de espacios reducidos para poner los muebles de jardín. También hay grandes espacios que muchas veces son difíciles de decorar, pero que nos permiten poner muebles de jardín tan impactantes como el módulo Pergo que os traigo.




Este tipo de mobiliario puede quedar genial cerca de la piscina o en el jardín para tumbarnos y poder charlar entre varios. Además, cuenta con una mosquitera para evitar cualquier molestía.


¿Os gustan este tipo de muebles?

lunes, 5 de julio de 2010

Sillas de diseño para el jardín

Normalmente cuando hablamos de sillas de jardín, siempre recurrimos a la madera, las fibras sintéticas, el plástico... Pero si queremos verdaderamente original podemos recurrir a clásicos del diseño para alegrar nuestro jardín o terraza.

Dentro de las sillas de diseño que podemos adaptar se encuentran las Pantón, puesto que están realizadas en fibra de vidreo que aguantan perfectamente la humedad, el sol, etc. Asimismo, este tipo de sillas se encuentran en diferentes colores y quedan genial con mesas de madera o lacadas en blanco.

¿Os gusta incluir algún elemento diseño al jardín?