jueves, 24 de febrero de 2011

Mesas auxiliares para jardín


Las mesas auxiliares siempre son muy importantes y se convierten en muebles imprescindibles para dejar las bebidas, apoyar cualquier objeto. Además ocupan realmente poco, por lo que pueden resultar muy útiles.

Como estamos hablando de mesas auxiliares que van a estar siempre en el exterior de la vivienda tendrán que aguantar lluvia, la luz del sol de manera directa y cualquier inclemencia meteorológica. Por estos motivos, siempre tenemos que optar por maderas muy resistentes como el iroco o la teca o materiales como el mimbre o el ratán.

Mesa de rincón cube

Asimismo, las mesas auxiliares ocupan muy poco espacio y podemos, por ejemplo, colocarlas entre algunas de las sillas o de los sofás del jardín. También pueden ser un apoyo importante en la zona de barbacoas o guardarlas para cuando viene visita.

¿Tenéis mesas auxiliares en el jardín?

jueves, 10 de febrero de 2011

Camas para el jardín



Si contamos con un jardín grande o con una terraza amplía, además, de la mesa de comedor y las sillas podemos contar con una pequeña zona Chill Out o de tertulia para aprovechar mejor las noches y las tardes de verano.


La cama ratán puede completar esta zona junto a otros sofás, sillones, butacas o mesas auxiliares. De este modo, podemos tener un espacio para el descanso y la relajación en el jardín. Además, es fácil de mover y queda perfecta en cualquier ambiente.

La cama de ratán viene con textiles en tono crudo, que podemos completar con otros cojines en tonos vivos y de diferentes texturas para que sea aún más decorativa. Si tenéis el privilegio de contar con piscina, esta cama de ratán puede ser perfecta para echarse la siesta o tomar el sol.


¿Os gusta la cama de ratán? ¿tenéis algún mueble parecido en el jardín?

jueves, 3 de febrero de 2011

Decoración exterior, vamos preparando todo....


Aunque aún nos queden un par de meses de frío (en el mejor de los casos) es un buen momento para empezar a pensar en exteriores, en cómo queremos planificar nuestra terraza, qué muebles son imprescindibles...

Como aún es muy pronto para empezar a disfrutar de ella podemos ir tomando medidas, cogiendo ideas, aclarando algunas dudas... Así que dejo este post para que me contéis si ya estáis manos a la obra con la terraza y con el jardín.



¿Tenéis pensado como la vais a poner? ¿Vais a cambiar algo este año?