jueves, 28 de abril de 2011

La puesta a punto del jardín




En menos de un mes comenzará oficialmente la primavera y esperemos que con ella podamos comenzar a disfrutar del aire libre en nuestras terrazas y jardines. Desgraciadamente, yo no cuento con terraza así que me gustaría que me comentarais qué muebles son imprescindibles para la puesta a punto.

Comedor Nogal

Si tengo que elegir seguramente optaría por una mesa de comedor en teca con sillas para comer, luego algún sofá con una mesa de centro para poder tomar tranquilamente y algunas hamacas para tomar el sol o relajarnos un rato.

Sofá y mesa de jardín Doux

Así que espero vuestras opiniones sobre qué muebles son imprescindibles para la puesta a punto del jardín y cuándo tenemos que empezar a decorar de nuevo nuestros jardines, terrazas y patios.

viernes, 15 de abril de 2011

Un bar en el jardín

Tomar algo cerca de una piscina o en el jardín siempre nos gusta, así que podemos elegir una mesa alta con taburetes para simular un bar. Esta opción también es perfecta para una terraza donde tengamos poco espacio.

Es una forma perfecta de sacar un comedor y una mesa para comer tranquilamente al aire libre. Ademas, según los modelos que presentamos hay colores alegres e intensos para dar un toque desenfadado.

¿Os gustan estos modelos?

viernes, 8 de abril de 2011

El color nos encanta



El color nos gusta mucho y dentro de la casa podemos encontrar algunos estampados y colores diferentes y fuertes que han llenado nuestra casa. Desde consolas de diferentes estilos hasta sillas y sofás de distintos tonos.

En el jardín o en la terraza ha llegado la misma tendencia con más fuerza si cabe, puesto que el mobiliario en este espacio suele ser más informal y divertido. Así que gracias a los nuevos materiales el catálogo de color ha crecido enormemente y las posibilidades son infinitas.

miércoles, 6 de abril de 2011

5 maceteros de diseño

No sólo con muebles se puede decorar el jardín, sino que los maceteros son imprescindibles para decorar cualquier espacio exterior. Así que os voy a dejar cinco modelos diferentes de maceteros, que podemos elegir en diversos colores, para seguir dando personalidad a nuestros jardines y terrazas.

¿Os gustan estos cinco maceteros?