lunes, 26 de marzo de 2012

Mobiliario de exterior versátil


Si tenemos niños o si buscamos un mobiliario de exterior creativo, sencillo y muy versátil esta propuesta os va a encantar. Se trata de la colección Donuts que combina mesa y asientos con capacidad para seis personas. Como véis la estructura es muy sencilla y consta de un gran flotador al que podemos adaptar una mesa.


La textura es realmente agradable, así que con ello podemos contar con ellos para trasladar fácilmente el comedor de un sitio a otro del jardín, disfrutar de un refresco cerca de la piscina o dejar que los niños jueguen...


Además contamos con tres colores diferentes (negro, verde y rojo) para adaptarse a cualquier tipo de decoración, ¿os gustan?

lunes, 12 de marzo de 2012

Colección exterior 2012

Este año parece que el verano va a llegar antes que nunca. Así que es el momento de mirar que tipos de muebles tenemos, que nos hace falta, que estilo de muebles queremos dar a nuestro jardín...

Por ello es la hora de empezar a mirar la colección de 2012 y ver todas las novedades que prometo que iremos analizando poco a poco en este blog.
Sillón de jardín Sofía

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Quieres un IPad2?


Como os llevamos contando toda la semana estamos nominados a los E-commerce Award 2012 y no paramos de recibir muestras de cariño y votos de nuestros clientes, así que creemos que lo más justo es devolveros el cariño sorteando un Ipad2.

Sólo por entrar en este enlace y votar por nosotros (si ganamos) entráis en el sorteo de un Ipad2 ¡¡Perfecto para no perderos nada de nuestra web y nuestros blogs!!

PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA