martes, 24 de abril de 2012

Regalos Día de la Madre para el jardín

En Portobellostreet.es se han propuesto que este año no nos rompamos la cabeza pensando en el mejor regalo para el Día de la Madre y que le regalemos un cupón para comprar algún mueble que necesite o darse un capricho. Si queréis ver los cheques (hay un 10% de descuento) pinchar aquí.

Así que durante toda la semana os vamos a dar sugerencias y hoy comenzaremos con los muebles de jardín o terraza. En concreto vamos a pensar en ella y en buscar muebles que la ayuden a disfrutar al aire libre y relajarse...





Si le gustan las plantas y cuidar su jardín, unas macetas de diseño la van a dejar impresionada. 





Por último, si es amante del diseño y de los detalles especiales este balancín le va a encantar. 



viernes, 20 de abril de 2012

Pérgolas, toldos y mucha sombra

En verano además de estar en tumbonas cómodas, sofás impresionantes en el jardín o comedores cerca de la piscina debemos cuidar y planificar los espacios de sombras para estar realmente agusto en nuestro jardín o en nuestra terraza.




Pérgola Toldo Corredizo

Las pérgolas son perfectas para poner el comerdor debajo y estar seguros de tener siempre sombra a la hora de comer, lo que hace que sea mucho más agradable. 




Por el contrario las sombrillas crean una sombra más localizada y nos permiten moverla de un sitio a otro. Así que se convierten en algo imprescindible en nuestro jardín.




 
Parasol Dyte


viernes, 13 de abril de 2012

Tendencias en exterior para este verano 2012

En abril aguas mil.. Este año se está cumpliendo más que nunca este refran pero los días de sol y altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Por eso vamos a ver algunas de las tendencias más importantes en mobiliario de exterior de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar.

- Los nuevos materiales (pvc, metal, metacrilato...) están desbancando a otros más tradicionales como el ratán y las maderas exóticas. La gran ventaja es que conseguimos conjuntos de diseño mucho más fáciles de limpiar y con un mantenimiento mínimo.

- Colores fluor y colores ácidos para decorar el jardín. Este punto siempre está muy influido por el mundo de la moda así que este año nada de colores discretos o sobrios.

- Los detalles y los textiles siguen ganando terreno. La idea central es crear rincones donde relajarnos y disfrutar de las mismas comodidades que en el resto de la casa.


- Si tenemos mucho espacio podemos innovar y crear algún rincón diferente y divertido. Por ejemplo, podemos poner una barra cerca de la piscina y sorprender a todos con unos cócteles.