miércoles, 27 de junio de 2012

3 tumbonas en 3 materiales

Dentro del jardín también podemos buscar nuevos estilos, materiales y muebles que den carácter a la decoración. A la hora de buscar la tumbona ideal miraremos que sea cómoda, confortable, que resista bien la humedad si está cerca de la piscina...

Te vamos a dar tres modelos diferentes, con tres materiales diferentes y muchas posibilidades a la hora de decorar.

1. La madera es uno de los materiales más recurrentes dentro del jardín, resiste al sol, a la humedad...



2. Los nuevos materiales hacen que podamos descubrir nuevas formas y su mantenimiento es mínimo.


3. Por último, el textilene es el más adecuado para las zonas de piscina.


viernes, 22 de junio de 2012

Muebles para las altas temperaturas


 
Hay días que en nuestro país las temperaturas se disparán por encima de los treinta y cinco grados. En esos momentos disfrutar del exterior puede ser un poco complicado sino tenemos algunos muebles que nos ayuden a estar más agusto. 

En primer lugar, los parasoles, las pérgolas... Gracias a ellas podemos vivir y disfrutar muchas más horas al exterior. 



Si tenemos una piscina podemos poner algunas tumbonas o hamacas para tomar el sol y estar cerca del agua para refrescarnos. 


¿Qué muebles y accesorios pensáis que nos ayudan a proteger las altas temperaturas?


jueves, 14 de junio de 2012

Cuadros para decorar el jardín

El mundo de la decoración siempre está en constante evolución, así que es apasionante ver como siempre surgen nuevas ideas para decorar cada espacio. En esta ocasión nos centramos en el jardín y en como podemos decorarlo con cuadros. 


Pequeños detalles que nos ayudan a dar color a nuestros comedores y salones de exterior, así que prestad atención a la propuesta de Reprodart.com. Un nuevo barniz hace que los cuadros puedan estar en el exterior y resistir la humedad, el sol... De esta forma podemos decorar sin problemas el jardín. 


En total encontramos más de 200.000 imágenes en todos los colores, estilos y tamaños para dar color a nuestro jardín. De esta forma podemos continuar con nuestra decoración interior en la terraza o en el jardín. 



¿Qué os parece la idea? ¿Qué cuadro eligirías vosotros?

lunes, 4 de junio de 2012

4 consolas de exterior

Muchas veces hemos hablado de cómo la decoración exterior debe seguir las mismas reglas que la decoración del resto de la casa. Así que los muebles auxiliares también juegan un papel importante a la hora de dar un toque especial al jardín o a la terraza. 

Las consolas son perfectas para dejar algunas plantas, la vajilla, los platos antes de servir... Así que os dejo cuatro ejemplos. ¿Para que usáis este tipo de consolas en el exterior? ¿Pensáis que es útil tener una cerca del comedor de exterior?