martes, 31 de julio de 2012

Un ambiente relajado en el jardín

Este mes en la revista Mi Casa nos encontramos con muchísimas ideas para el exterior tan impresionantes como ésta...


Como llevamos viendo toda la temporada el rosa se ha convertido en uno de los colores de moda en los referente a la decoración de exteriores. Su binomio con el verde es casi perfecto y alegra mucho cualquier terraza.

Si queremos hacernos con algo parecido a los que nos propone la revista Mi casa podemos optar por un set de comedor en maderas exóticas, como éste relaizado en balau.



Como ya hemos apuntado los colores, los textiles y los detalles son claves en este ambiente así que podemos optar por maceteros como estos... 



Por último, podemos optar por algunos textiles para dar más personalidad a la madera. 









jueves, 19 de julio de 2012

3 estilos de butacas de jardín

Tanto para la zona de sol, de relax como para la zona de sofás las butacas son imprescindibles. Al igual que en la decoración interior, las butacas siempre dan mucha personalidad y llenan de buen gusto cada rincón. 






Para jugar con ellas y sacarlas más partidos podemos ponerlas junto a una mesa auxiliar o comprar dos para crear un rincón con encanto en el porche o en una zona tranquila. 






Podemos integrarlas con el resto del mobiliario o intentar dar un toque diferente a la decoración del jardín con otro diseño u otros materiales. 






¿Qué butaca es vuestra favorita para el jardín?

sábado, 7 de julio de 2012

5 muebles para disfrutar del exterior

Es tiempo de verano, de cenas en el exterior, de disfrutar de un buen libro cerca de la piscina... Así que os vamos a dar cinco muebles que os ayudarán a disfrutar de las altas temperaturas...

1.      Una sombrilla, imprescindible para poder comer al exterior y protegernos del calor en las horas centrales del día.







2.      Una zona de sofás y mesa de centro para charlar animadamente con los amigos o al familia.







3.      Un puff para poder sentarnos en el suelo a leer. 









4.      Una tumbona para tomar el sol o echarnos una siesta.







5.      Una cama de inspiración ibizenca para las siestas o para charlar.


¿Alguna sugerencia más para disfrutar del verano y el calor?