jueves, 27 de junio de 2013

Muebles para la piscina

Si algo hemos aprendido estas últimas semanas es que en España casi nunca gozamos de temperaturas medias, así que pasamos de la cazadora al bikini en un abrir y cerrar de ojos. 


Así que en nuestra primera semana de verano lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la piscina, leer cerca del mar, tomar el sol... 


Además hay un nuevo modelo de tumbona que si tenemos poco espacio va a ser perfecta para extender y disfrutar del sol y luego recogerla y que ocupe muy poco espacio. 




lunes, 24 de junio de 2013

Un banco para el jardín

Un banco en el jardín puede ser un recurso decorativo sencillo para decorar cualquier rincón, jugar con textiles, poner alguna planta... Vemos un ejemplo del blog Decora-recicla-crea.blogspot.com.es en la imagen anterior.


Independientemente del estilo que busquemos podemso decorarlo con maceteros, mesas auxiliares con velas... Los recursos son infinitos y los podemos usar para decorar el porche o zonas estrechas de los exteriores de nuestra casa. 











miércoles, 5 de junio de 2013

5 tumbonas extravagantes y muy elegantes


Las tumbonas pueden ser el centro del jardín si sabemos darle toda la importancia y pensar en ellas como el centro de la zona de descanso y relax. Por ello vamos a ver cinco tumbonas de diseño y capaces de decorar por si mismas. 
 
¿Cuál es la que más te gusta de todas? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



lunes, 3 de junio de 2013

Lo más nuevo de 2013 para el jardín

A punto de arrancar el verano todos miramos ventanas para fuera en busca del sol, del jardín y de la terraza. Así que es la hora de ver las tendencias en decoración de exterior que este año vienen marcadas por el blanco y el negro, junto con nuevos materiales. 


Los nuevos muebles tanto para comedor como la salón se hacen de politileno, un material muy resistente a los cambios climáticos, a la lluvía, el sol... En definitiva algo práctico que podemos usar y disfrutar sin mucho mantenimiento. 

Por último, en los diseños se busca el futurismo y la sobriedad. Aunque también podemos innovar con formas diferentes y totalmente fuera de lo común.