miércoles, 31 de julio de 2013

Barbacoas de gas para el jardín


Si algo que siempre asociamos a los comedores de exterior es la barbacoa. Si ponemos una en el jardín podemos llegar a cocinar en ella durante todo el verano y los días de buen tiempo, lo que va a hacer que esté la casa más recogida. 


Los nuevos de modelos de gas son mucho más limpias que las tradiciones de carbón y se encienden mucho más rápido. Este hace que las podamos usar mucho más y no no dé tanta pereza ponerlas en marcha. 

¿Os gustan más las barbacoas de carbón o de gas?

jueves, 18 de julio de 2013

3 buenas ideas para el jardín

Comedor, tumbonas, sofás de exterior... Son algunas de las piezas básicas que vamos a utilizar en el jardín para decorarlo con mucho estilo. Pero además de estos puntos básicos podemos tener buenas ideas para decorar nuestro jardín o nuestra terraza. 

1. Usar puff para poder relajarnos mucho y poder moverlos sin ningún problema de un lado a otro. Además en invierno podemos guardarlos de forma mucho más cómoda. 



2. Las cenas de verano siempre se asocian a un cóctel y un buen vino con amigos. Así que montar una barra de bar es algo sencillo. Sólo necesitamos un mueble para tener las botellas, los vasos, la coctelera... 




3. Aunque tengamos un toldo o una pérgola, tener una sombrilla es perfecto para poder mover sin problemas en la zona de las tumbonas para tomar el sol. 



¿Alguna buena idea más para decorar el jardín?

lunes, 15 de julio de 2013

Camas chill out para no parar de disfrutar


El verano y las vacaciones son la mejor forma de soñar con días de sol, descanso y muchísima tranquilidad. Así que las camas chill out pueden ser la clave para conseguir todo esto y una decoración muy cuidada y minimalista. 


El único requisito para disfrutar de estas camas o tumbonas dobles es tener mucho espacio para no encajarlas, es decir, no podemos ponerlas en espacios pequeños puesto que deben tener mucho espacio.