viernes, 30 de agosto de 2013

Adiós al verano

Tranquilos que aún nos queda más de un mes de sol y buen tiempo, aunque tarde o temprano tenía que hacer este post con consejos y recomendaciones para guardar el mobiliario de verano y tenerlo perfecto el año que viene. 




Si os gustan tanto el calor como a mí será duro hacernos a la idea de volver a guardarlo todo, pero si queremos seguir disfrutando de todo es fundamental seguir estos consejos. 



1. Los textiles siempre debemos lavarlos, secarlos y guardarlos en el interior de la casa. Aunque sean especiales para resistir la humedad o el agua no es bueno dejarlos a la intemperie todo el año. 

2. Usa aceite de teca para los muebles de madera. Sólo tendremos que limpiarlos bien, lijarlos muy suavemente y aplicar el aceite antes de guardarlos de nuevo. 



3. Sino tenemos espacio en el interior de la casa para guardar todo podemos usar fundas especiales para proteger tanto los muebles como la barbacoa. 

¿Ya estáis pensando en guardar el mobiliario de jardín o vais a intentar esperar un poco más? 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lámpara tulipán para el jardín

En el blog Decoradecora nos hemos encontrado con esta imagen de la lámpara tulipán en un entorno completamente natural. A hora de iluminar el exterior siempre surgen complicaciones, así que pensamos que esta lámpara puede ser una solución perfecta. 



En la primera imagen la hemos visto en un entorno rústico, aunque también encaja en ambientes vanguardistas y llenos de diseño. 


¿Qué os parece esta lámpara? ¿Mejor en entornos rústicos o modernos? 

viernes, 2 de agosto de 2013

Mobiliario para una cena de verano

Apenas sin darnos cuenta nos hemos plantado en el mes de agosto y está claro que el calor está en su punto más alto, así que los planes al aire libre porla noche son casi obligatorios. Así que cuando he visto esta imagen de una cena al aire libre en Decoratrix no he podido dejar de compartirla con vosotros.


Cuando celebramos cenas al aire libre debemos cuidar al máximo todos los detalles para crear un entorno agradable. Por ejemplo, podemos hacer centros de mesa con flores, plantas o velas para dar un luz más cálida. Aquí os dejamos algunos comedores para vuestras noches de verano.