viernes, 25 de abril de 2014

Butacas para el jardín, un complemento genial

A la hora de vestir el jardín o cualquier terraza, los muebles auxiliares también son indispensables para dar personalidad al sitio y sacarle mucho más partido. En este caso las butacas nos encantan para conjuntar con los sofás de jardín. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/15353/Sillon-de-Jardin-Inline

Este tipo de butacas son perfectas para completar las zonas de exterior que queremos convertir en pequeños salones de exterior. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/15350/Sillon-de-Jardin-Inline-%28Cordon%29
También podemos usarlos de forma aislada para crear rincones especiales o sustituir las tumbonas o hamacas. Podemos ponerlas en un hueco pequeño del porche o cerca de la piscina para tomar el sol. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/15359/Sillon-de-Jardin-Sofia-%28tejido%29

¿Os gustan las butacas para decorar y descansar en el jardín?

http://www.portobellostreet.es/mueble/22731/Butaca-Tandem
















martes, 22 de abril de 2014

Alfombras para el jardín, ¿nos atrevemos?

¿Alfombras para el jardín? Sé que suena complicado y un poco raro, pero os aseguro que estamos ante una auténtica revolución en decoración de exteriores e interiores. El secreto de estas alfombras es que están hechas de vinilo tejido, muy resistente al agua, la humedad, con poco mantenimiento... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/34543/Alfombra-de-jardin-Gerda

Como vemos en la primera imagen, esta característica le va a hacer perfectas para zonas de mucho uso como pueden ser comedores, pasillos, recibidores o incluso cocinas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/34538/Alfombra-de-jardin-Karin
 
Estas características la hacen perfectas para las habitaciones infantiles, donde se manchan mucho y necesitamos limpiarlas casi a diario. 
 

¿Os gusta estas alfombras?
 





miércoles, 2 de abril de 2014

Un picnic para disfrutar al aire libre



El sol y los grados no paran de subir así que podemos organizar pequeños picnic al aire libre en algún parque o en nuestra propia casa. Si contamos con un jardín podemos montar una pequeña merienda al aire libre en familia.
 

La estética es fundamental para hacer el plan mucho más especial. Podemos contar con cestas, bandejas, botellas con pajitas de colores... Y por supuesto un cesto para guardar todo y manteles de colores alegres que completen el conjunto.