lunes, 23 de junio de 2014

Ideas y espacios para descansar

Además de las comidas familiares o las barbacoas con amigos, el exterior de la vivienda siempre está asociado a momentos de descanso y relax. Podemos aprovechar la brisa, tomar el sol o echarnos una siesta en la sombra de algún árbol del jardín. 

Esta condición hace que en el mobiliario busquemos nuestros aliados para descansar y hacer de nuestro jardín o terraza un pequeño oasis. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/37617/Sofa-Chill-Out-Spartan

Vamos a analizar los muebles que más se utilizan en este espacio. Comenzamos con las camas Chill Out, perfectas para las zonas piscina y descanso. El único requisito es contar con mucho espacio.


http://www.portobellostreet.es/mueble/37815/Cama-chill-out-de-jardin-Melqui

Si no tenemos tanto espacio para una cama, podemos optar por las tumbonas o hamacas que ocupan menos y se mueven con mucha más facilidad. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/37441/Tumbona-de-jardin-Alberta

Si queremos crear un pequeño salón donde relajarnos y también poder conversar con amigos, lo ideal es optar por un sofá con mesa de centro. Suelen tratarse de sistemas modulares así que se van a adaptar al espacio sin problemas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/37852/Salon-de-jardin-Tempis


Cerramos el post con una apuesta para los espacios más reducidos. Se trata de una butaca perfecta para terrazas no muy grandes o porches. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/35081/Butaca-de-jardin-Rina

jueves, 12 de junio de 2014

Una terraza llena de plantas

Nos encanta esta terraza, es un auténtico osasis en medio de la ciudad con plantas y muchísimo vegetación como eje central de la decoración. Además la madera le da un aire elegante a todo el conjunto que nos gusta muchísimo.

Si os gusta el ambiente podemos recrearlo en nuestra casa con algunos de los muebles que os mostramos a continuación.






http://www.portobellostreet.es/mueble/27300/Butaca-de-Jardin-Lezana