martes, 28 de abril de 2015

Imágenes de exteriores para soñar


Ya estamos a martes y encima está semana es corta, así que más excusas para estar llenos de optimismo y pensar en cómo sacar los muebles de jardín. Cada vez queda menos para que las temperaturas se disparen y podamos disfrutar de las terrazas. 

En este post he dejado muchas imágenes de decoración de exterior. Sofás con mesas de centro, grandes parasoles, hamacas, velas, farolillos o macetas... La inspiración es básica para planificar nuestra decoración y sacarle el máximo partido posible.

¿Qué imagen os gusta más? 








lunes, 20 de abril de 2015

Jardines para soñar

¡Por fin es viernes! Así que nada de ceñirnos a la aburrida realidad y vamos a dejar volar nuestra imaginación en busca de grandes jardines, amplias praderas o terrazas enormes en el corazón de las ciudades más cosmopolitas del mundo

Para ello nada mejor que ver algunas piezas de la nueva colección muebles de exterior. Aunque por separado, valgan para cualquier exterior y se puedan adaptar a nuestra casa, los entornos de las imágenes nos invitan a soñar.












lunes, 13 de abril de 2015

Ideas para renovar las macetas con pintura

Ideas faciles y muy sencillas para renovar las macetas de forma muy rápida. Sólo vamos a necesitar un poco de pintura y mucha imaginación. Este año vamos a poder reciclar las macetas de otros años para crear centros de mesa con plantas o pequeños huertos urbanos. 


Este tipo de plantas queda genial para decorar nuestro jardín y darle un aire más acogedor a la mesa de centro o mesa de comedor por ejemplo.
 

Podemos pintarlas a rayas, a lunares, con colores neón que siempre dan muchísimo color a cualquier maceta. Una idea genial para ir planeando la decoración de nuestro jardín
 




miércoles, 8 de abril de 2015

Un salón en el jardín

Echando un vistazo a la revista El Mueble me he topado con esta imagen... Tardes de sol, mojitos, cafés con hielos en buena compañía... El verano es mi estación favorita así que me encanta hablar de mobiliario de exterior. 



Ahora que empezamos a planificar la decoración exterior, vamos a poner especial atención a los pequeños detalles que van a dar vida a nuestra casa y sobre todo la harán mucho más acogedora. El reto es trasladar el salón al jardín. 



Algunos elementos sencillo para conseguir esto es poner una alfombra de exterior, que además se limpia genial, poner cojines cómodos, velas con olores agradables... Otro recurso es poner bandejas con piezas de menaje, plantas o portavelas, esta opción crea centros de mesa muy bonitos y sencillos con piezas que tengamos por casa.