4 pasos para un rincón de relax en el jardín

Casi siempre hablamos del comedor en el jardín, pero igual de importante es poder contar con una zona de descanso, relax, sobremesa... Si tenemos la suerte de contar con espacio suficiente en casa podemos montar un rincón de relax con algunos pasos muy sencillos. 




1. En primer lugar buscar sombra y una zona resguardada para estar lo más agusto posible, podemos usar un parasol o sombrilla para moverlo de forma cómoda dependiendo de la hora del día. 



2. Los sofás de exterior suelen contar con sistemas modulares así que adaptarlos al espacio no es ningún problema. Podemos elegir una rinconera o un sofá grande con sillones para moverlos de forma más sencilla por toda la parcela. 




3. Elige tanto para el sofá como para la mesa de exterior materiales resitentes a la lluvía, al sol, que se limpien de forma muy sencilla... Al final debemos buscar la mejor calidad puesto que los muebles expuestos sufren mucho los cambios de temperatura. 


4. Intenta dar siempre un toque calido a la decoración y acogedor con cojines de colores, una buena alfombra de exterior que delimite el espacio y algunos detalles como plantas o velas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumbonas y hamacas para la zona de la piscina

¿Poco espacio en la terraza? Taburetes y bancos

Bancos para el comedor del jardín